jueves, 10 de noviembre de 2011

XVI CONCURSO NACIONAL DE LA SESIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA

El esfuerzo realizado por los colegas de Educación Física del sector No. 10, se vio reflejado en la magnífica recepción, colaboración, desarrollo, organización y solución de imprevistos del  XVI Evento Nacional de la Sesión de Educación Física. No menos importante el trabajo colaborativo con los compañeros docentes de la escuela primaria Justo Sierra y los discentes que nos apoyaron incondicionalmente en la logística del evento, mi más sincero agradecimiento.     




martes, 1 de noviembre de 2011

LA FAMILIA DE EDUCACIÓN FÍSICA, SECTOR No. 10

Todos trabajando por un mismo fin, la Educación Física por la Calidad Educativa. En un acto de solidaridad del gremio mencionado, los compañeros dispusieron de su valioso tiempo para terminar  los últimos detalles y así recibir las Clases Modelos de Educación Física, en la etapa Nacional dentro de las instalaciones de la escuela primaria “Justo Sierra”, los días 9 y 10 de Noviembre del  presente año.
Los estados que nos harán el honor de trabajar con nuestros alumnos son:
ESTADO DE MEXICO, MORELOS, HIDALGO, CAMPECHE, GUANAJUATO, NAYARIT, COLIMA Y JALISCO.      







MI TRABAJO DA FRUTOS

Que sorpresa me lleve, al ir a arbitrar a Tehuacán Puebla un partido basquetbol estudiantil de CONADEIP y  encontrarme a  un ex alumno,  él cual le enseñe los fundamentos básicos de esa disciplina en la ciudad de Cuernavaca Morelos, específicamente en el gimnasio la “Rana” del Centenario. Mas gusto meda, al saber que sigue becado deportivamente hablando en una gran institución como es el  ITESM CEM”.
Por eso les digo a mis alumnos de mini baloncesto en la actualidad de la comunidad de Tlayacapan Mor., que si tienen un ilusión o sueño, lo pueden transformar en realidad tan solo trabajando día a día.
Les deseo a todos mis alumnos éxito en sus proyectos de vida.