jueves, 15 de marzo de 2012

LO TOMAN CON FILOSOFÍA

Las alumnas de la Escuela Justo Sierra, toman el resultado obtenido en los Quintos Juegos Deportivos Escolares de Nivel Primaria con filosofía, con ello quiero decir que les sirvió como punto de referencia para distinguir en qué nivel competitivo se encuentran, reflexionando acerca de su desempeño en los entrenamientos previos y el grado de exigencia personal que deben demostrar día con día, para poder así alcanzar sus metas.

A través de este medio, se les da un enorme reconocimiento por sus logros alcanzados personales y de conjunto, invitándolas a seguir adelante con sus aspiraciones deportivas. También tenemos que reconocer la gran participación, colaboración y amor de sus padres para con sus hijas, motivándolas en todo momento... MUCHAS FELICIDADES Y ÉXITO.







lunes, 12 de marzo de 2012

LA GARRA DE TLAYACAPAN FELICIDADES

Mis alumnas se demuestran que son capaces de lograr sus metas, tanto así que ellas celebraron su graduación del basquetbol , jejeje… éxito a todas, hay que trabajar más.   



lunes, 5 de marzo de 2012

JUSTAS DEPORTIVA EN LA ESCUELA

Los alumnos descubren que la perseverancia, disciplina y la práctica deportiva sistemática icrementan sus habilidades motrices, autoestima y aspiraciones deportivas.

Es importante reconocer su esfuerzo y dedicación a través de justas deportivas, que mantengan satisfechas sus expectativas como jugador de basquetbol. Debemos ser consientes que los alumnos han de mostrado notorios avances, pero nos hace falta más nivel de juego.





DOCENTES VS ALUMNOS, UNA METÁFORA DEPORTIVA.



Los docentes del plantel educativo nos apoyan incondicional mente en las justas deportivas, tanto así que ellos se ven estrechamente vinculador con el desempeño de sus alumnos, proporcionando una educación inclusiva e integral en todos los aspectos….
Mi agradecimiento, reconocimiento y mis mejores deseos para aquellos compañeros docentes que intensifican el vinculo alumno- profesor-escuela.   "EXITO" 





LAS NUEVAS GENERACIONES DE BASQUETBOLISTAS

Los  alumnos de los grados inferiores de la escuela primaria “Justo Sierra” les inquieta el deporte de basquetbol  y tienen la convicción arraigada, que para que ellos sean buenos basquetbolistas deben de entrenar con disciplina, constancia y corazón.



Pueden encontrar noticias a nivel Nacional de este deporte, en la página http://www.faulycuenta.com/ chéquenla está muy buena.



LOS ENTRENAMIENTOS SE INTENSIFICAN

Los alumnos muestran la disposición necesaria, para poder incrementar su ritmo de trabajo en miras de los Quintos Juegos Deportivos Escolares a celebrarse en el estado de Morelos.   



Claro que las inquietudes crecen en la comunidad de Tlayacapan, del cómo se debe de jugar el baloncesto  por parte de la comunidad, que con anterioridad desconocían de las reglas y aplicación de ellas en el transcurso de la práctica de esta disciplina deportiva.